Sunday, May 25, 2008

A veces, al dormir, el deseo es irremediable. Olvidarle es lo más cercano al descanso. Pero al despertar, aún permanece en tu cabeza. Está ausente pero lo sientes más cerca, y cuando estuvo cerca físicamente es cuando más ausente está. Extraña condición ésta.

Ya estamos cansados de esta velocidad. Ahora la sensación de hastío es inevitable. Sin él, sin ella, ni con él ni con ella, ni hoy, mañana o nunca. Parecemos marcados para la dependencia instantánea, no eterna. Y nada perdura excepto los recuerdos
.


Imagen extraída de
Olvídate de mí
Ella es Kate Winslet. Él es Jim Carrey.

2 comments:

Anonymous said...

En verdad, tú eras quien ponía el cielo azul... tú eras el interruptor, interruptor de luz en la pared, te apagaste y regresé a la oscuridad... En verdad, no se ni donde estoy parado, en verdad oscuro está, ya no veo nada, estiro mis brazos hacia el frente, grito tu nombre en alta voz... Sé que hay cosas que aclarar, no se tienen que aclarar, no me importa sigue igual... Solo asienta por favor la cabeza si los planes han cambiado... Solo niega sin razón con la cabeza si hoy se han quedado pero por favor no me dejes dudando... Dices tu que no te gusta que re ruegue, luego me pediste que me arrodille a tus pies, ya sabías que lo haría, pues no existe cosa que me detenga para hacerte sentir bien... Me dejaste escapar, irresponsabilidad siempre regresaba en el final... Sonríe por favor, sonríe niña, yo me quedaré, si quieres tu llorar, si tu lloras yo me iré al amanecer.

PD: Nunca es tarde para perdonar.

Anonymous said...

Pero, quién eres?!