Thursday, May 31, 2007

Empieza la cuenta atrás


VAMOS A CLAVARLOS! ÚLTIMO CURSO NENITAAAAAAAS

Último esfuerzo entre hojas mugrientas, que pasaron por decenas de manos nerviosas... Último esfuerzo de pocas horas de sueño (quí? yo?? jeje); Última temporada de atracones a las tantas (de páginas y de comida.. ehem)... Y ante todo, hay que verle el lado positivo: Tomar el solecito cada 2 horas, charlar con las amigas, tomar cafés en la "terracita", FICHAR ;), dormirse en las mesas de la biblio (tu sabes que var por ti)... "la vida del estudiante la vida mejor"... y una caca! la vida mejor es la del estudiante que no estudia jeje , pero no nos va mal, certo?

Ánimo a tod@s
In Bocca al Lupo!!!!

3 comments:

Anonymous said...

saludos maca,

me alegro ver que al menos alguien, sigue con la 'vena' del escribir cositas. Animo i saludos desde Sabadell ;)

mucha suerte,
Jordi

Anonymous said...

Jordiii!
Qué alegría! pensaba q ya te habrías olvidado de mi jeje
Hace mil q no apereces por el MSN y no sé nada de ti.. Le comentaba a Dani hace unas semanas que tengo en mente ir a Barcelona un finde.. A ver si puede ser y nos vemos, si es que estás allí ;)

A ver si hablamos pronto,
un besito!

JHuguet said...

Guai, seria bonito verte de nuevo. Tan raro se me hace todo aquello que termino ahora hará un añito que ya no se si lo vivi o fue solo un sueño ;) No, no uso ya el msn...me pasaron al messenger de yahoo por razones ajenas a mi voluntad :P

La semana que viene me voy a italia un par de semanitas...no se si estaran la Lodetti i la Grimaldi pero tampoco quisiera molestar :P

cuidate i bones vacances
Jordi