Friday, April 07, 2006

Demencia


Ya no queda sangre dentro de mí.
La He extraído toda gota a gota
y precipitado sobre mil cubetas,
enfiladas en forma de espiral,
destapadas a la intemperie
bajo la ventana de las largas noches.

Me llenaste las venas de odio
y mi sangre se volvió negra,
grumosa, densa.
Se me hincharon las piernas, las manos,
el estómago.
Me convertí en un monstruo atroz,
solitario, vengativo.

Ahora sólo quiero que me encuentres
antes de que me marche,
y que respires bien hondo
el olor de mi sangre
y así se quede, en tu cerebro,
unido a mi imagen,
este aroma execrable.

Y que cada vez que otro te toque,
como yo te toqué,
arcadas en tu estomago se desaten
y, que por más que pasen los años,
seas incapaz de besarle.

9 comments:

The Chief said...

Mmmm, espero que eso no se base en una experiencia real...

En todo caso espero no hacerte enfadar nunca, no quiero que mi sangre llegue al Trent...

;-)

mahe said...

jeje.. justo le comentaba a una amiga que me puse en la piel de un demente. Jamás diría nada así a nadie! Pero quise saber qué se sentiría. Así que esta aclaración sirva para futuros lectores NO ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES, NI SI QUIERA EN UNA MÍNIMA PARTE DE MI.

Gracias x el comment.
Nos vemos pronto ;)

Anonymous said...

Enhorabuena por el Blog!! Es aún pequeño, pero se dejan ver buenas letras..jiji!! Ahora entiendo algunas cosas...acerca de los sabios y los jóvenes ufanos...te pensé de otra manera, quizá porque no sabía lo acogedor que podía ser un supermercado cuando, las pesetas quedaron lejos y el euro parece que no llega nunca!!! este post es bueno!! muy bueno..!!!! muy bueno!!! una flor de pascua, Mahe!! -AuB-

Anonymous said...

Estas manos de rojo están manchadas por todas las veces que yo en mis sueños te he asesinado con tanta pasión.... Enjuagaremos aquellas veces que dijiste que me amabas, un poco de veneno y aguarrás, sumérgete un poco mas.... Porque tú, muerta ahí estás, muerta estarás, puedes estar tranquila, pues solo en sueños me atrevo a matar.
Olvidaremos todos esos momentos que juntos pasamos, te juro que yo no podré olvidar, pues la venganza es prioridad.... De rojo te ves bien, combina con tus ojos y tu piel, de rojo te ves bien, rojo sangre.... Perdona los malos pensamientos....

mahe said...

Anónimo, he estado pensando quién podrías ser, si eras alguien conocido y muy dolido, pero eso es imposible. Así que puedo decirte algo bueno y constructivo: me ha gustado mucho "tu continuación" de "mi demencia".
Seas quién seas a ver si te sigues pasando por aquí.
PS: pxndx es un grupo mejicano... por qué es este tu nick?

Anonymous said...

Si, Pxndx es un grupo mexicano, y yo viví alli, ya sabrás quien soy.

Anonymous said...

Y no te preocupes, que seguiré pasandome por aquí, me gustó mucho tu blog.

Pxndx said...

Hola! Ya no actualizas tu blog? :)

Óscar said...

Hola Mahe! ¿Como estas? :S