Thursday, May 25, 2006

Some good moments: Erasmus in Nottingham



Espero que os guste!

4 comments:

Carmelo said...

Muy xulo! Felicidades, esta muy bien. Hay mucha gente pero que no me suena de nada, sera porque soy de la 2da generacion XD. Al menos he podido ver como era Market Square antes de las dichosas obras, que pena.
Debe haberte llevado un monton de faena montarlo todo y tal...y lo que queda si dices que no esta aun terminado. Aixi que anims ;)

The Chief said...

Me congratula saber que te has unido al grupito de los que intentamos combinar música e imágenes. Está muy chulo!

Como mi housemate Carmelo Anthony dice, es una buena oportunidad para ver como era market square antes de que empezaran a destrozarlo XD.

Lo que no sabía es que aun no esta terminado... con qué nos vas a sorprender???

B7s

Carmelo said...

Soy yo o los 4 mantenemos un circulito virtual de lecturas/escrituras de blogs donde nos retroalimentamos con nuestros propios comentarios con apariciones ocasionales (y siempre bienvenidas) de invitados "a la fiesta bloguil"?
Si eso, casi mejor que quedamos un dia por semana i nos contamos nuestras "neuras", XD

Nada, tonterias mias...que saludos a todos (eso es mayormente a los 3).

Anonymous said...

Tiaaaa!!!!!

Llorando estoy cual magdalena!!!! Qué sensaciones más chulas al ver las fotos de Notts!! (X cierto, has puesto la peor foto q tengo de toda mi vida, jajaaj!!)

Un besote y ya hablamos!!

Ana (Valencia)